Santos retoma campaña para buscar votos con su plan de Unidad Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 24 2018
21ºC
Actualizado 09:49 pm

Santos retoma campaña para buscar votos con su plan de Unidad Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-09 23:02:08

Santos retoma campaña para buscar votos con su plan de Unidad Nacional

Santos retoma campaña para buscar votos con su plan de Unidad Nacional

Tras reunirse con la secretaria de Estado de E.U., Hillary Clinton, Santos partió hacia Montería, Córdoba, donde fue recibido por sus seguidores en el recinto donde cada seis meses se celebra la Feria Ganadera de Montería, una de las más importantes del país.

Allí expuso los diez puntos de su plan de Unidad Nacional, el que pondría en marcha de ganar el 20 de junio.

Creación de empleo, salud y educación para todos, corrupción cero, buen gobierno, fortalecimiento del Estado, Justicia y fin a la impunidad, agenda urbana y rural, protección del medioambiente y un giro en las relaciones internacionales para insertar a Colombia en el mundo, enumeró Santos ante el auditorio.

"Son diez puntos bien diseñados", enfatizó el candidato y agradeció el apoyo que ha recibido de los distintos partidos que se han adherido a este "gran acuerdo nacional".

Santos se refirió así a los partidos Conservador y Liberal, las formaciones políticas tradicionales que el 30 de mayo salieron muy mal paradas en las urnas, así como a Cambio Radical, liderado por Germán Vargas Lleras, el tercer más votado en la primera vuelta.

"Todos esos sueños, todos esos proyectos, todas esas acciones las podremos hacer si ese gran acuerdo de Unidad Nacional por la prosperidad se materializa, y se materializa a través de la participación de todos ustedes", dijo el candidato.

Colombia "tiene una oportunidad de oro, gracias al presidente Uribe, que nos deja un legado impresionante.

Aprovechemos esta oportunidad, vayamos a votar el 20 de junio, metamos un gol a nombre de Colombia votando masivamente para que el acuerdo de Unidad Nacional sea posible", enfatizó.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad