Recuperan el último cuerpo de accidente en el río Magdalena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:31 pm

Recuperan el último cuerpo de accidente en el río Magdalena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-10 05:00:00

Recuperan el último cuerpo de accidente en el río Magdalena

Miembros de la Defensa Civil recuperaron el cuerpo sin vida de Fredy Menco en el Caño Cimitarra, jurisdicción del municipio de Cantagallo, Bolívar, luego de ser arrastrado, con dos hombres más, por el río Magdalena, desde Puerto Tomás, en Yondó.
Recuperan el último cuerpo de accidente en el río Magdalena

Según reportes oficiales, el hombre fue encontrado a las 2:00 de la tarde y ocho horas después se logró la recuperación del cuerpo que presentaba alto grado de descomposición.

 

El operativo contó con la participación de tres voluntarios de la Defensa Civil que, con la ayuda de un bote especial, recuperaron el cadáver a pesar de difíciles las condiciones climáticas que dificultaron el rescate.

Minutos después, el cadáver fue transportado al Cementerio La Eternidad de Barrancabermeja, para realizar la respectiva necropsia.

El cuerpo de Fredy Menco será transportado al municipio de Yondó, en donde se realizarían sus honras fúnebres.

síntesis

Los hechos

• Los tres hombres desaparecieron el pasado sábado, en el momento en que se movilizaban en un motorcanoa desde el Puerto Petrolero. Al parecer, una falla mecánica del vehículo fluvial habría causado que los hombres fueran arrastrados por la corriente del río Magdalena.

• El pasado lunes, miembros de la Defensa Civil encontraron en la vereda La Curumuta, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, el cuerpo sin vida de Orlando Badillo, de 63 años.

• Entretanto, el martes en la mañana fue encontrado el cuerpo de Jhon Faber López de 34 años y fue enviado a Dorada, Caldas.

Julián Espinosa Rojas / redaccionbca05@vanguardia.com
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad