Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Andrés Cepeda inicia gira internacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-10 05:00:00

Andrés Cepeda inicia gira internacional

Luego de recorrer diferentes ciudades colombianas como Bogotá, Ibagué, Pasto, Tulúa y Pereira para promocionar su último disco, Andrés Cepeda iniciará su gira internacional en las ciudades españolas de Valencia el próximo 9 de julio; el 10 en Barcelona y el 17 en Madrid.
Andrés Cepeda inicia gira internacional

El 24 de julio celebrará en Panamá el día de la Independencia con la colonia colombiana. Después estará en concierto en Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y México.

Desde 1999, cuando estrenó su primer disco ‘Sé morir’, Cepeda ha tenido una carrera exitosa como cantautor. Ha recibido grandes reconocimientos como Disco de Oro y Platino.

‘Día tras Día’ es un disco compuesto por 15 canciones que actualmente se ubica en los primeros lugares en países como España, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Chile y Panamá.

El sencillo ‘Enfermedad de ti’, compuesta por Amaury Gutiérrez, ha sido todo un éxito que también ocupó los primeros lugares en las listas más importantes del país.

Laura Acuña se casó pero por lo civil

Por los términos en que se ha informado sobre la unión de la modelo y presentadora Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling, se ha causado mucha polémica en el país. Resulta que una publicación dijo que la pareja se había unido por lo católico, cuando en realidad fue por lo civil. La pareja está muy molesta por ese error.

 

Preparan lanzamiento de ‘Los caballeros las prefieren brutas’

En Caracol le apostarán fuertemente a ‘Los caballeros las prefieren brutas’, aunque no se ha definido si irá de lunes a viernes o los fines de semana. Ya están haciendo los preparativos para su lanzamiento, que según nos enteramos será por todo lo alto.

Michelle hace justicia

Michelle Manterola no cabe de la dicha, porque en su nuevo papel de ‘Lilian Young’ en ‘El Cartel 2’  tiene la oportunidad de hacer justicia. La actriz que personifica a una agente de la DEA, le pisará los talones a su hermana la diva mexicana Patricia Manterola, quien también participa en la serie como una peligrosa narcotraficante ‘La Mera mera’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad