Los perros invaden las calles de Los Robles | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am

Los perros invaden las calles de Los Robles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-10 05:00:00

Los perros invaden las calles de Los Robles

Uno de los problemas del sector Los Robles de Floridablanca es la presencia de caninos en las calles. Muchos de los animales son mascotas de habitantes de los barrios cercanos, mientras otros son perros sin hogar.
Los perros invaden las calles de Los Robles

La situación se percibe a cualquier hora del día en la vía principal que une a Los Robles con El Reposo, lo que genera descontento por las heces que deben esquivar los transeúntes, ruido por los ladridos y, lo que más preocupa a la población, es la poca higiene de los animales que por su condición de abandono no tienen las vacunas reglamentarias.

La Junta de Acción Comunal de Los Robles dio a conocer el caso que se percibe en la mayoría de los barrios cercanos y que afecta a la comunidad en general por la “falta de cultura” de algunas personas que prefieren dejar sus mascotas en las vías públicas sin la protección adecuada, y por la proliferación de animales callejeros que nadie recoge.

Como un llamado a las entidades involucradas en el tema, Mercedes Ordóñez, presidenta de la JAC de Los Robles, solicitó su presencia para que se despejen los barrios de los animales sin que se ocasione daño a estos.

Por su parte, el líder comunal, Fidel Rojas, señaló que “es necesario que la gente tome conciencia del problema. Y sobre los callejeros que también pueda hacerse algo, porque esto se está llenando de muchos animales”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad