Incertidumbre por pedido de visas de Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Incertidumbre por pedido de visas de Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-10 05:00:00

Incertidumbre por pedido de visas de Venezuela

Incertidumbre por pedido de visas de Venezuela

Uribe manifestó que no habrá retaliación para Venezuela y agregó que “por el contrario, lo que hacemos es facilitar a extranjeros de Venezuela, Ecuador y otros países, el ingreso a Colombia”.

Entre tanto, el vicepresidente de la República, Francisco Santos, expresó su deseo de que sean infundadas las versiones en torno a que Venezuela comenzaría a pedir visa a los colombianos para ingresar a esa nación.

“Esperamos que no”, fue la respuesta del vicepresidente Santos cuando fue consultado si ahora los colombianos deberían sacar visa para ir al vecino país.

El gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez “ha sido muy claro en decir que nosotros, en una actitud de hermandad, no vamos a ponerle visa a aquellos ciudadanos de países vecinos que quieran venir”, agregó.

Qué pasa en Bucaramanga

Vanguardia Liberal intentó comunicarse con el cónsul de Venezuela en Bucaramanga, Zulay Alcón Matos, sin embargo la funcionaria prefirió no pronunciarse al respecto.

No obstante, fuentes cercanas al Consulado venezolano en la ciudad, aseguraron ayer que los trámites se continúan realizando con normalidad y no ha llegado ningún comunicado oficial del gobierno en Caracas y que se enteraron de la supuesta medida por los medios de comunicación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad