Murió tras accidente con una guadañadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Murió tras accidente con una guadañadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-10 05:00:00

Murió tras accidente con una guadañadora

Un joven identificado como Wilmar Zúñiga, de 24 años, murió el martes a consecuencia de una grave herida en la cabeza con la cuchilla de una guadañadora, herramienta que se utiliza para podar el pasto.
Murió tras accidente con una guadañadora

Los hechos se presentaron en la finca El Rubí del corregimiento El Centro de Barrancabermeja, en momentos en que el hoy occiso se encontraba manipulando su guadañadora y uno de los discos se partió, con tan mala suerte que la cuchilla se alojó en su cabeza.

De inmediato Zúñiga fue trasladado al centro asistencial del corregimiento donde recibió atención médica, y según la progenitora de la víctima por unos minutos alcanzó a estar consciente.

“Él habló con un compañero de trabajo, pero no recordaba nada de lo que había pasado”, señaló Victoria Zúñiga Rincón.

El delicado estado de salud del joven hizo necesario su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde le practicaron una intervención quirúrgica.

A pesar de los esfuerzos médicos y la fe de sus familiares, Wilmar Zúñiga murió el martes a las 5:20 de la tarde. Ayer su cuerpo fue trasladado a Barrancabermeja, donde se realizarán sus exequias.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad