Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Corte Suprema reitera que busca las mejores relaciones con el Gobierno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-10 14:47:40

Corte Suprema reitera que busca las mejores relaciones con el Gobierno

El Presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Jaime Arrubla, dijo este miércoles que pese al difícil momento que atraviesan las relaciones de la justicia con el Gobierno, el poder judicial siempre estará dispuesto a arreglar las cosas.
Corte Suprema reitera que busca las mejores relaciones con el Gobierno

En diálogo con Caracol Radio, Arrubla reiteró el llamado a “la cordura y a la reflexión”, para que haya “armonía” entre las ramas del poder público.

“Se tuvo que aplazar por unas diligencias que tuvo la sala penal y considero que por el momento no es pertinente esa decisión, estas reuniones son posibles en cualquier momento. Ayer hice un llamado a la cordura, a la reflexión, de parte nuestra hay armonía”, manifestó Arrubla.

Incluso señaló que los acercamientos con el Presidente de la República, Álvaro Uribe, podrían darse antes de que éste termine su mandato. “Todavía hay tiempo y hay que trabajar hasta el último segundo”.

Por último aclaró que el aplazamiento del encuentro tuvo como objetivo “dejar enfriar las cosas”, por lo que no descartó que se reprograme una reunión con el jefe de Estado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad