Primer matrimonio católico de Laura Acuña estuvo viciado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farandula
2010-06-11 05:00:00

Primer matrimonio católico de Laura Acuña estuvo viciado

Primer matrimonio católico de Laura Acuña estuvo viciado
Sí, es cierto, Laura Acuña sí se casó por la iglesia católica con el empresario Rodrigo Kling. Lo que la modelo no había contado es que su primer matrimonio, el que contrajo con Camilo Montoya el 4 de junio de 2005 en el Club Campestre de Bucaramanga, estuvo viciado y jamás tuvo validez para la iglesia católica.

Así es. un vocero del Tribunal Eclesiástico de Bucaramanga, dio a conocer que “el matrimonio de Laura Acuña y Camilo Montoya siempre estuvo viciado debido a que el Padre que los casó nunca le pidió al Párroco de esa zona que lo facultara para realizarlo”.

Precisamente ese fue el argumento del abogado que contrató la presentadora y que envió la demanda al Tribunal Eclesial de Bucaramanga, para que se iniciara el proceso de anulación de la partida de matrimonio que aunque existía, jamás había sido válida.

Lo que significa que el matrimonio que contrajo Acuña con Rodrigo Kling en Miami el pasado 29 de mayo, es en realidad el primero para la modelo, por la iglesia católica.

Ahora queda la pregunta, ¿será que el Padre ‘Chucho’ si le pidió permiso al párroco de Miami para realizar la ceremonia  en ese lugar?

 

Miguel Varoni en ‘La ley y el orden’

Miguel Varoni fue invitado a participar en la famosa serie norteamericana ‘La ley y el orden’. Con esta es la segunda vez que hace parte de una producción de ese país, antes estuvo en la serie estadounidense, ‘My name is Earl’.

 

Robinson y Adriana de reconciliación

El actor está de reconciliación con Adriana Arango, resulta que los dos se fueron todo un fin de semana a un paradisíaco hotel. Lo curioso del caso es que apenas llegaron al lugar encontraron una revista donde salía Sara Corrales con Díaz, cosa que Arango ignoró.

Jennifer Aniston estrena novio

Según aseguran varios medios estadounidenses, la ex protagonista de ‘Friends’ inició una relación sentimental con el cómico Jason Sudeikis. Después de varios intentos fallidos y del divorcio con Brad Pitt la actriz encontró el amor.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones