En 15 días estará listo paso vehicular sobre la carrera 16 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 14:08:22

En 15 días estará listo paso vehicular sobre la carrera 16

La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga anunció que en 15 días quedará habilitado el paso de vehículos en la carrera 16, que ahora será en sentido norte-sur.
En 15 días estará listo paso vehicular sobre la carrera 16

El jefe de esta dependencia, arquitecto √Ālvaro Antonio Ram√≠rez Herrera, indic√≥ que los trabajos avanzan a buen ritmo al tiempo que describi√≥ que se demolieron unas aletas para generar unas bah√≠as a efectos de ampliar la v√≠a, entre calles 30 y 31, obras que ir√°n acompa√Īadas de la recuperaci√≥n de la capa asf√°ltica.

 

¬ďActualmente estamos abriendo el tramo para darle continuidad a la 16 y generar un circuito de movilidad¬Ē, dijo el funcionario al referirse a que s√≥lo quedar√° pendiente la semaforizaci√≥n.

Cabe se√Īalar que para permitir la circulaci√≥n de veh√≠culos sobre la carrera 16 fue necesario retirar el CAI Los Faroles, ubicado en las calles 30 y 31, para comunicar con la avenida Quebradaseca y de paso abrir el separador de la calle 36 para el tr√°fico.

El funcionario recordó que esta modificación de sentido fue una medida que adoptó la Alcaldía para contar con vías alternas en el Centro, a raíz de la congestión vial que se registra en esta zona neurálgica de la ciudad debido a las restricciones sobre la carrera 15 con la puesta en marcha de Metrolínea, el pasado 13 de febrero.

Anteriormente, la carrera 16 tenía circulación en sentido sur-norte, hasta llegar a la calle 36.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad