Publicidad
Lun Abr 24 2017
21ºC
Actualizado 08:47 am

Universidad del Pueblo cierra hoy inscripciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 05:00:00

Universidad del Pueblo cierra hoy inscripciones

Hasta hoy estarán abiertas las inscripciones para que más bumangueses se inscriban para cursar uno de los programas de educación superior técnica y tecnológica que ofrece la ‘U’ del Pueblo de manera gratuita.
Universidad del Pueblo cierra hoy inscripciones

En este momento hay cupos disponibles en los siguientes  programas educativos, dictados en 19 sedes educativas de la ciudad: Contaduría, Medio Ambiente, Gestión Agropecuaria, Mercadeo y publicidad, Sistemas e Informática, Administración Bancaria y Financiera, Comercialización y Diseño de Modas, Manufactura de Calzado y Marroquinería, Procesos Administrativos y Electrónicos.

Las personas que estén interesadas en ingresar a la Universidad del Pueblo para el próximo semestre académico deben acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., presentando todos los documentos necesarios para la inscripción.

Luis Alfonso Montero Luna, secretario de Educación Municipal, recordó que la ‘U’ del Pueblo es el programa bandera de la actual Administración, el cual ya cuenta con más de 2.580 estudiantes que se benefician de la formación gratuita.

Montero Luna también destacó la calidad de educación que se imparte a través de esta iniciativa, “de tal manera que ya ha logrado el reconocimiento de la Presidencia de la República, al ser incluidos en el Banco de Éxitos, gracias a los excelentes resultados que hemos mostrado”.

Por esta razón, el funcionario extendió la invitación a la ciudadanía “para que todos aprovechen esta oportunidad de tener una educación garantizada, con docentes de reconocidas instituciones de la ciudad que nos están apoyando desde comienzo del proyecto”.

Requisitos para inscripciones

Si está interesado en acceder a uno de los programas educativos de la ‘U’ del Pueblo, debe presentar:

1 Copia y original del carné del Sisben.

2 Copia y original de un recibo de luz.

3 Diligenciar el formulario de inscripción.

4 Copias y originales del diploma y actas de grado de bachillerato.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad