Publicidad
S√°b Mar 25 2017
24ºC
Actualizado 04:33 pm

Mois√©s y Miguel √Āngel, m√°s cerca de Londres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 05:00:00

Mois√©s y Miguel √Āngel, m√°s cerca de Londres

Clasificados para el Mundial de Holanda (15-22 de agosto) quedaron los nadadores santandereanos Mois√©s Fuentes Garc√≠a y Miguel √Āngel Rinc√≥n luego de su participaci√≥n en el Open Internacional de Buenos Aires, Argentina.
Mois√©s y Miguel √Āngel, m√°s cerca de Londres

Los deportistas paralímpicos lograron en total cinco medallas de oro y dos de plata, alcanzando las marcas mínimas para ir al Mundial, donde buscarán el cupo a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

¬ďNosotros fuimos a mejorar nuestras marcar y eso hicimos. Ahora debemos intensificar nuestro trabajo para lograr la clasificaci√≥n a Londres 2012¬Ē, dijo el tambi√©n santandereano William David Jim√©nez, t√©cnico de la selecci√≥n Colombia.

Moisés, quien logró en Beijing 2008 la primera medalla paralímpica de Colombia, fue el deportista más destacado, pues en los 100 metros pecho logró un tiempo de un minuto y 46 segundos, lo cual equivale al 91,14 por ciento del récord mundial.

¬ďLa pelea es contra el reloj y sabemos que debemos mejorar m√°s para alcanzar el podio en Holanda y, lo m√°s importante, el cupo a Londres 2012¬Ē, afirm√≥ el medallista.

El grupo de nadadores santandereanos tiene en la actualidad el 80 por ciento en su marca de rendimiento y el objetivo es llegar al 20% restante los días previos a la cita mundialista.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad