Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Moisés y Miguel Ángel, más cerca de Londres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 05:00:00

Moisés y Miguel Ángel, más cerca de Londres

Clasificados para el Mundial de Holanda (15-22 de agosto) quedaron los nadadores santandereanos Moisés Fuentes García y Miguel Ángel Rincón luego de su participación en el Open Internacional de Buenos Aires, Argentina.
Moisés y Miguel Ángel, más cerca de Londres

Los deportistas paralímpicos lograron en total cinco medallas de oro y dos de plata, alcanzando las marcas mínimas para ir al Mundial, donde buscarán el cupo a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

“Nosotros fuimos a mejorar nuestras marcar y eso hicimos. Ahora debemos intensificar nuestro trabajo para lograr la clasificación a Londres 2012”, dijo el también santandereano William David Jiménez, técnico de la selección Colombia.

Moisés, quien logró en Beijing 2008 la primera medalla paralímpica de Colombia, fue el deportista más destacado, pues en los 100 metros pecho logró un tiempo de un minuto y 46 segundos, lo cual equivale al 91,14 por ciento del récord mundial.

“La pelea es contra el reloj y sabemos que debemos mejorar más para alcanzar el podio en Holanda y, lo más importante, el cupo a Londres 2012”, afirmó el medallista.

El grupo de nadadores santandereanos tiene en la actualidad el 80 por ciento en su marca de rendimiento y el objetivo es llegar al 20% restante los días previos a la cita mundialista.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad