Para la cárcel el presunto autor de ‘crimen pasional’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 06:59 am

Para la cárcel el presunto autor de ‘crimen pasional’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 05:00:00

Para la cárcel el presunto autor de ‘crimen pasional’

Pese a que no aceptó los cargos que por el delito de homicidio le imputó la Fiscalía, el presunto autor del crimen de una mujer de 27 años, ocurrido la madrugada del miércoles en el barrio La Paz de Floridablanca, fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
Para la cárcel el presunto autor de ‘crimen pasional’

La decisión fue tomada ayer en medio de la audiencia pública que se celebró a la 1:00 de la tarde en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca, donde tras analizar el acervo probatorio un juez de control de garantías dictó en contra del sospechoso medida de aseguramiento en centro carcelario.

El presunto homicida fue identificado por las autoridades como Carlos Alberto Ojeda Meza, de 29 años, quien de acuerdo con las autoridades se habría entregado horas después del crimen en el CAI del barrio Santander, ubicado en el occidente de la ciudad.

Ayer durante la audiencia, se observaban las heridas en las manos del presunto homicida que según la Policía, él mismo se habría causado en un intento por atentar contra su vida, tras el asesinato de la joven.

El hecho por el cual la Fiscalía acusa del presunto delito de homicidio a Ojeda Meza ocurrió el pasado miércoles a las 12:50 la madrugada en la calle 200A con carrera 18 del barrio La Paz, en el municipio de Floridablanca, donde una mujer de 27 años fue atacada con un cuchillo en medio, al parecer, de una riña pasional.

La víctima murió en el lugar de los hechos mientras que la Policía inició la búsqueda del presunto agresor, quien al parecer sería el mismo que se entregó horas después en el CAI del barrio Santander.

Tras la audiencia el presunto homicida fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde deberá permanecer mientras continúa el proceso investigativo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad