Cae falso sacerdote que estafaba a sus victimas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 05:00:00

Cae falso sacerdote que estafaba a sus victimas

La Policía capturó en las últimas horas a un hombre de 32 años que bajo artimañas y engaños se hacía pasar como el sacerdote ‘Manuel Crispín’ para estafar a ciudadanos pidiéndoles una donación para un asilo de ancianos en el municipio de Matanza, Santander.
Cae falso sacerdote que estafaba a sus victimas

El falso sacerdote llamaba a sus victimas y les pedía los aportes en efectivo, ya que supuestamente de esta forma podía comprar gran cantidad de alimentos a mejores precios.

Un supuesto mensajero iba y recogía los donativos de los ciudadanos lo que empezó a generar desconfianza por lo que decidieron investigar al supuesto sacerdote en la curia arzobispal de Bucaramanga donde efectivamente corroboraron que no hace parte de la institución.

Los afectados dieron aviso a las autoridades las cuales iniciaron una investigación y lograron su captura el miércoles en la mañana cuando recibía una donación.

El hoy capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía y en sus anotaciones se registran antecedentes por estafa, no obstante quedó en libertad pero el proceso investigativo en su contra sigue su curso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad