Ofrecen recompensa a quien denuncie atacantes de la Señorita Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 12:50 pm

Ofrecen recompensa a quien denuncie atacantes de la Señorita Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 22:44:25

Ofrecen recompensa a quien denuncie atacantes de la Señorita Cúcuta

El comité organizador del Reinado Departamental de la Belleza de Norte de Santander, suspendió la elección de la representante al reinado de Cartagena, luego de conocerse que la aspirante María Fernanda Núñez, fue agredida la noche del jueves por extraños quienes le lanzaron una botella de ácido en el rostro.
Ofrecen recompensa a quien denuncie atacantes de la Señorita Cúcuta

María Fernanda Núñez quien ya abandonó las instalaciones del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, sufrió quemaduras leves que de acuerdo con los médicos, son de recuperación lenta.

Las autoridades de la capital nortesantandereana ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que de información sobre los agresores.

La joven fue atacada cuando llegaba a su casa luego de asistir a un ensayo en el Club de Tenis de Cúcuta. Mien-tras la madre entraba el vehículo al garaje de la vivienda, un hombre entró a la casa, le arrojó la botella con ácido en el rostro y huyó.

El padre de la candidata corrió detrás del atacante, pero éste se encontró con otro hombre unas calles adelante quien lo esperaba en una motocicleta y se dieron a la fuga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad