Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Juez niega pretensión de Aranguren | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-11 23:34:37

Juez niega pretensión de Aranguren

Juez niega pretensión de Aranguren

 

 

Así se acaba de conocer dentro del proceso que se le lleva al ex funcionario del Ministerio de Hacienda, que permanecerá en la Escuela de Capacitación del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, de Aquinindia, ubicada en la vía a Cota, Cundinamarca.

 

Fiscalía había pedido negar la petición

Ante la petición de la Procuraduría y los defensores de Mario Aranguren y Luis Eduardo Daza de dejar en libertad a estos dos ex funcionarios, en juicio por su presunta participación en las 'chuzadas ilegales', la Fiscalía reiteró la necesidad de mantenerlos privados de la libertad.

La solicitud fue sustentada por el Fiscal Fernando Rodríguez Castellanos, en el hecho de que a lo largo del proceso no se han dado incongruencias, como lo manifestaron los abogados defensores y añadió que los detalles revelados en la audiencia son suficientes para sustentar y mantener la medida de aseguramiento.

"Lo importante no es lo que cree la Fiscalía, sino lo que la Judicatura decida", dijo el Fiscal del caso al señalar que la Fiscalía sí demostró porqué se amerita mantener privados de la libertad a los dos implicados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad