Bus se accidentó en el separador de la sexta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

Bus se accidentó en el separador de la sexta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-12 05:00:00

Bus se accidentó en el separador de la sexta

Sobre las seis de la mañana, un bus de servicio intermunicipal, de registro 7582, afiliado a la empresa Copetrán, que venía de Bogotá hacia Bucaramanga, perdió el control en la entrada de Piedecuesta, a la altura de la calle 6 con autopista.
Bus se accidentó en el separador de la sexta

Según testigos del hecho, al parecer el mal estado de la vía -donde se adelantan trabajos de ampliación del proyecto Sitm, a cargo de la Concesión Vial Los Comuneros-, causó que el automotor se subiera al separador y arrollara algunas señales de prevención.

Para fortuna para los ocupantes, e incluso de algunos peatones que a esa hora se disponían a ir a sus lugares de trabajo e incluso niños y padres de familia que  transitaban hacia el colegio La Normal, el vehículo no los arrolló, por lo cual “las cosas hubiesen sido de otra magnitud ¿hasta cuando le van a prestar atención a este sector?”, exclamó Pablo Monsalve, padre de familia y testigo del accidente.

Afirma Monsalve que la situación de todos los piedecuestanos en esta zona “es preocupante porque en esta paralela ya han muerto cuatro niños, por cosas como ésta. Es más, la Concesión Vial dejó tirados estos trabajos para irse a trabajar en Pare Papi Quiero Piña de Floridablanca, no meremos este trato, se necesita una mano dura contra esta concesión y sus directivas”.

El vehículo logró volver a su curso normal; sin embargo, minutos después, un tracto camión por poco se accidenta ante la presencia de estas señales para muchos piedecuestanos mal ubicadas sobre la vía, además de un inmenso manjol que sobre sale en la autopista a cien metros de la Escuela Normal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad