Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:14 am

Gira de conciertos buscará pagar tiquetes para Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-12 05:00:00

Gira de conciertos buscará pagar tiquetes para Europa

Los sueños artísticos de un grupo de músicos están en las manos de sus seguidores. Se trata del grupo Sincopa Jazz Banda, que iniciará una gira de conciertos por todo el departamento para financiar una gira por Europa.
Gira de conciertos buscará pagar tiquetes para Europa

La banda quiere volver a Polonia. Allí quiere codearse con las mejores agrupaciones del género jazz del viejo continente, y acumular mayor experiencia.

Su trompetista titular, Javier Parada, no oculta su ansiedad al avizorar los conciertos en los cuales estarán compartiendo tarima con bandas como Jazz Banda Ball, una de las más representativas de Europa, como quiera que llevan más de 45 años de trayectoria y formación musical.

“Será un honor volver a tocar al lado de las mejores agrupaciones de Europa. Sabemos que para los músicos clásicos en Colombia es muy difícil surgir y conseguir la financiación de sus primeros trabajos y giras”, expresó Parada.

La banda, que cuenta con siete integrantes, se presentará en el Puerto Petrolero el próximo jueves  para deleitar a los amantes del jazz en la región.

“Esperamos que mucha gente nos acompañe, porque a parte que podrán disfrutar de un gran concierto, nos ayudarán en nuestra intención de viajar a Polonia”, manifestó el trompetista.

Vale la pena resaltar, que la de este año será la segunda gira que la agrupación realice por el viejo continente.

 

Integrantes de la banda

Director y bajo: Janusz Kopytko.

Trompeta: Javier Parada.

Trombón: Johan Gómez.

Saxofón soprano: Joel Santos.

Batería: Leonardo Parra.

Banjo: Cristian Carrascal.

Vocalista: Luisa Pavón.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad