Rocas ocasion√≥ da√Īos a un veh√≠culo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Rocas ocasion√≥ da√Īos a un veh√≠culo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-12 05:00:00

Rocas ocasion√≥ da√Īos a un veh√≠culo

Un gran susto se llevó, Andrés Cárdenas Gómez, quien se desplazaba por la vía que de Socorro conduce a San Gil, cuando una gran roca cayó sobre su vehículo haciéndole perder el control, aunque no le ocasionó ninguna lesión.
Rocas ocasion√≥ da√Īos a un veh√≠culo

Seg√ļn el afectado las grandes rocas que cayeron sobre la camioneta Chevrolet Luv de estaca, rompieron por completo el vidrio panor√°mico, pincharon la llanta delantera derecha, y adem√°s otra roca, hizo que el carro se deslizara por m√°s de 20 metros, mientras intentaba salir del veh√≠culo.

¬ďCuando logr√© detener la camioneta, me pare para mirar desde d√≥nde hab√≠an ca√≠do las rocas, algunas de las cuales entraron en la parte delantera del veh√≠culo y que por fortuna no me afectaron f√≠sicamente¬Ē, indic√≥ C√°rdenas G√≥mez.

Este arquitecto record√≥ que recientemente se present√≥ un derrumbe de una monta√Īa, en otro tramo de la v√≠a, cerca a la Granja El Cucharo, lo que constituye un riesgo par a los viajeros.

Miembros de la Policía de Socorro llegaron al lugar del accidente y se encargaron de controlar el tráfico, ante el riesgo por le desprendimiento de más rocas, y además por la reducción a un solo carril.

Un agente de la Policía de Carreteras de Oiba hizo el croquis, y miembros de la Concesión Vial Los Comuneros se encargaron de rehabilitar el paso vehicular.

Helbert Mart√≠nez, de¬† la Polic√≠a de Carreteras de San Gil dijo que ¬ďcuando lleg√≥ la patrulla que levant√≥ el informe del accidente, hab√≠a rocas sobre la v√≠a y cerca de √©stas el veh√≠culo afectado¬Ē.

Debido a las lluvias se ha registrado otros derrumbes con caída de rocas en la vía Socorro-San Gil, dijo el oficial.

Los da√Īos

- Desajuste del capó

- Da√Īos en la barra de direcci√≥n

- La llanta derecha se torció

- El eje central se dobló

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad