Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-12 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Es así como saliendo de un ascensor o cruzando una esquina nos podemos estrellar con una persona vestida de cepillo, dentrífico, teléfono, etc.  Aparte de considerarlo una forma de muy mal gusto de promocionar un producto, lo observo denigrante para el ser humano, casi una forma de esclavitud  ya no del mundo feudal sino del capitalista.

Claudio Gomez Ortiz

No pasa nada

Fraude electoral. Más de 700 fotos en las redes sociales demuestran que existe claro fraude electoral, las supuestas autoridades (el gobierno) dicen que investigarán a fondo...como siempre...¿pasará algo ? ¿como las investigaciones de los falsos positivos, pasará algo? ¿caerán los peces gordos dentro del Palacio? ¿qué pasará con los implicados en la yidispolítica?, ¿con los negocios de los hijos del Presidente?, ¿con las chuzadas? ¿con los contratos del INCO?, ¿con las supuestas investigaciones de agro-ingreso seguro?,¿con las notarias?, ¿con los contratos de seguridad social?, ¿con las amenazas a los jueces? ¿con las concesiones a los grandes grupos económicos, con lo mismo de siempre: corrupción?.

El resultado el mismo: no pasa nada y los colombianos lo mismo de lo mismo desde la Patria Boba, seguimos siendo los ingenuos, los ignorantes, los que no vamos más allá, donde los medios nos manejan. Los políticos se venden donde exista el poder y los puestos y nosotros, como la historia lo demuestra, esperamos un mesías, un salvador, un político de oficio, que reparta las migajas de los robos que hacen. Qué tristeza seguir con lo mismo de lo mismo.

Juan Carlos Valbuena

Aún hay tarugos

Dos noticias en la sección judicial revelan que los ingenuos abundan por todas partes y de qué manera.  La primera es la estafa, donación, patrocinio o qué se yo, que un sujeto pretendía a nombre de la Fundación Ángeles Custodios del defensor de los pobres del norte Albeiro Vargas y que gracias a los ángeles de la guarda no llegó a realizarse.

Lo que no se entiende es cómo una droguería iba a entregar 16 millones en drogas, sin saber a ciencia cierta con qué fin, si era una ayuda (dudosa) a la fundación y sin garantía alguna y que nadie cree en eso de que una droguería por muy pudiente que sea, hace esta clase de donaciones. No regalan una pastilla, menos una millonada. ¿Era un negocio y con quién?  Báilame ese trompito en la uña.   La otra noticia sucede en un banco de Cabecera. Una despampanante modelo se ofrece a evitarle el cansancio a un ciudadano a quien le pesaban harto los 10 millones de pesos que iba a consignar e ingenuamente se los entrega a la dicha dama para que ella muy amablemente los lleve a la caja rápida (no sé si existe) y vuelva presurosa a traerle el comprobante. Los ángeles de la guarda de aquel cándido ciudadano, o mejor los policías que acudieron a tiempo,  lo salvaron de una estafa que está muy de moda en los bancos: si no quiere hacer cola, yo le ayudo con la consignación.

Dios soberano, aún quedan echeverris en todas partes y avivatos sí que más.

Tobías Herrera Méndez


La vitrina de Bucaramanga

Autoridades municipales y departamentales, se puede pensar que esta es la Ciudad Bonita pero hay que maquillarla. Por ejemplo, los parques, o en pleno centro, sexo barato de damiselas de toda índole. Controlen estas anomalías. Pensar en traer turistas si en el centro, el ombligo de Bucaramanga, la carrera 16 entres calles 36 y 37, hay gamines al por mayor drogándose con bóxer y no pasa nada. Pónganle remedio a esa prostitución del centro, arreglemos la casa y después invitemos los turistas. Cuidemos la ciudad.

Humberto mantilla


Política deprimente

Da tristeza ver el comportamiento de la clase política en estas últimas elecciones, cada vez arremeten más con sus sucias maniobras y con su indigna y corrupta maquinaria.

Se ve el desapego a los ideales, a los principios y a las nobles causas. Cómo falta una verdadera ideología que nos identifique y nos redima. Cómo engañan al pueblo amenazándolo que si no votan por determinado candidato le quitan la miseria a que lo tiene acostumbrado.

¿Qué hace un pueblo desplazado, muerto de hambre, sin educación y sin salud?

Seguir como perritos fieles, a recoger aunque sea las migajas que caen de la mesa de sus amos.

Me sorprendió la opinión de don Rafael Rodríguez el sábado 5 de junio cuando decía que hay comprometidos por corrupción 48.000 funcionarios públicos, entre ellos 8.000 alcaldes y 30 gobernadores, que han saqueado 4 billones del erario, del impuesto de los pobres, del sudor y las lágrimas del pueblo que se sacrifica días tras día para cumplirle a la nación.

Despertemos de este letargo por favor y elijamos a una persona que tenga las manos y la conciencia limpias.

El 20 de junio cambiémosle la historia a nuestro país.

Isabel Medina

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad