A mano armada fleteros hurtaron $45 millones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

A mano armada fleteros hurtaron $45 millones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-12 05:00:00

A mano armada fleteros hurtaron $45 millones

La delincuencia organizada sigue al acecho en el área metropolitana. Así quedó nuevamente demostrado luego de que dos fleteros, utilizando armas de fuego, le hurtaron $45 millones a un comerciante que acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria del centro de la ciudad.
A mano armada fleteros hurtaron $45 millones

El millonario atraco ocurri√≥ ayer a las 9:50 de la ma√Īana en la calle 34 con carrera 32 del barrio La Aurora, donde la v√≠ctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo con testigos, uno de los fleteros le apuntó con una pistola para obligar al comerciante a que les entregara el dinero. Con el botín en su poder el asaltante corrió hasta donde lo esperaba su cómplice en una RX-115 en la que subieron en contravía por la calle 34 hasta tomar la carrera 33, donde la víctima les perdió el rastro.

Minutos después del millonario robo la Policía Metropolitana activó el plan candado, que consiste en cerrar las principales vías de acceso y entrada en los puntos críticos en materia de seguridad, pero finalmente los fleteros lograron evadir el cerco.

Por tal razón las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que extreme las medidas de seguridad al momento de retirar fuertes sumas de dinero de las entidades bancarias del área metropolitana y utilice el servicio gratuito de escoltas que ofrece la Policía a través de la línea 123.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad