Nueva audiencia pública para selección de plazas docentes en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-12 12:58:56

Nueva audiencia pública para selección de plazas docentes en Santander

Nueva audiencia pública para selección de plazas docentes en Santander

 

Según la Secretaria de Educación, “estamos sorprendidos con la actitud del Magisterio que pasó el concurso, una oportunidad de entrar a laborar a la carrera docente, pues están renunciando espontáneamente; aducen esto a la lejanía de los sitios, a las condiciones de ruralidad, pero esa es la oferta educativa que se presta en Santander, allá están los niños y los jóvenes. Ante esto haremos el 28 de junio una segunda audiencia para llamar al resto de docentes que quedaron en la lista para poner a disposición esas plazas”, señaló la secretaria de Educación.

Aún no se conoce el número oficial de docentes que renunciaron a sus plazas, pero, según la secretaría de Educación, durante los próximos días se dará a conocer la cifra.

Por otra parte, la funcionaria hizo un llamado a maestros en las áreas de matemáticas, química, inglés y física, especialidades en las cuales se agotó la lista de elegibles, para que presenten sus hojas de vida a la Secretaría de Educación (Gobernación de Santander), pues “en estas áreas no tenemos docentes para nombrar en las vacantes que existen”, indicó Gómez Ocampo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad