En busca de una joven que promueva la belleza natural | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 06:59 am

En busca de una joven que promueva la belleza natural | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 05:00:00

En busca de una joven que promueva la belleza natural

Si usted ama el modelaje, es cien por ciento natural y adora las obras sociales, tiene la oportunidad de dar a conocerse en un evento de moda diferente.
En busca de una joven que promueva la belleza natural

Para decir “no a la trata de blancas” y promover estilos de vida saludables, Yoko Agency abre la convocatoria para que niñas entre los 14 y 18 años que amen el modelaje y defiendan la belleza natural participen en el certamen School Models 2010.

Actrices como Johanna Bahamón y la Toya Montoya fueron algunas de las mujeres que se animaron tiempo atrás a participar de esta convocatoria.

Es por eso que la agencia invita a todas las jovencitas de 16 ciudades del país, incluyendo Bucaramanga, para que se inscriban en este certamen, donde no solo recibirán contratos de modelaje sino viajes a las principales cunas de la moda, como Paris o Nueva York.

El evento seleccionará a 32 representantes de todo el país, para que compitan por el título de School Model of Year 2010, el 25 de septiembre en Bogotá.

El jurado estará a cargo de tres representantes de tres agencias internacionales, como IMG de Paris, Q Models de Nueva York y Shock Modelling de México.

Entre los premios está la firma de contratos de modaleje y viajes a Paris, Nueva York, México y Miami por un año.  Las tres finalistas viajarán a dichas ciudades para realizar trabajos de moda de gran reconocimiento.

Por eso si le interesa el evento y sus políticas, puede comunicarse con la  agencia de Modelos Staff Models, a cargo de Juan José Peñaloza, franquiciante en esta versión 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad