En julio terminará entrega de proyectos inconclusos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 12:06 pm

En julio terminará entrega de proyectos inconclusos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 05:00:00

En julio terminará entrega de proyectos inconclusos

Luego de un año de que la actual Administración  Municipal asumiera siete  proyectos inconclusos de la administración anterior, el próximo 30 de julio se entregará el proyecto de vivienda de interés social Los Comuneros.
En julio terminará entrega de proyectos inconclusos

“Este proyecto presentaba un avance del 4% cuando lo recibimos, por eso es el último que se entrega y en este momento ya hay un avance del 80%”, aseguró Guillermo Serrano Carranza, gerente de Eduba.

El funcionario confirmó que cinco proyectos se han entregado en su totalidad, salvo Granjas II que presenta un avance de obra del 90% y se espera entregar el próximo 30 de junio.

Antecedentes

Hasta diciembre de 2007 tan sólo 76 viviendas del proyecto Planada del Cerro se habían terminado, según un informe entregado por la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social, Eduba.

Ante la paralasis de las obras de los siete proyectos de vivienda de interés social que se iniciaron en el 2005, más de 316 viviendas quedaron inconclusas a junio del 2009, por el incumplimiento de la firma contratista.

El 1º de enero de 2008, al iniciar su mandato el alcalde Carlos Contreras, retomó siete proyectos de vivienda de interés social que habían quedado inconclusos de la Administración de Edgar Cote Gravino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad