Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Ante Australia, Alemania quiere empezar intimidando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 05:00:00

Ante Australia, Alemania quiere empezar intimidando

Alemania, tres veces campeona del mundo, buscará hoy con un equipo joven y con hambre, según su capitán, una victoria aplastante sobre Australia, considerada la selección más débil del grupo D.
Ante Australia, Alemania quiere empezar intimidando

La baja por lesión de su capitán, Michael Ballack, no modifica la eterna condición de favorita que Alemania, por su historial, tiene garantizada siempre en un Mundial, cualquiera que sea el estado de forma en que llega.

Una victoria con buena diferencia de goles es importante para Alemania en Durban con miras a los demás partidos del grupo, contra Serbia y Ghana.

Para los ‘Socceroos’, un equipo, por el contrario, bastante viejo en comparación con el alemán (29 años de media), el partido contra Alemania constituye un reto.

El seleccionador, el holandés Pim Verbeek, ha confiado en casi todos los que acudieron al Mundial 2006, formando un equipo alrededor de los veteranos Mark Schwarzer, Kewell, Lucas Neill y Tim Cahill. Este último, jugador del Everton inglés, ha sido clave en el funcionamiento del cuadro australiano en los últimos encuentros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad