Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

En riña, joven de 19 años fue asesinado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 05:00:00

En riña, joven de 19 años fue asesinado

Testigos dicen que fueron tres las personas que se abalanzaron contra Esneithder Oviedo Durán, de 19 años, y lo atacaron con una navaja, en medio de una descomunal agresión.
En riña, joven de 19 años fue asesinado

La feroz riña, que minutos después cobró la vida de Oviedo Durán, se presentó el viernes a las 7:10 de la noche en la cancha de fútbol del barrio La Joya, ubicada en la calle 37 con carrera 13 occidente.

Según testigos, la víctima se encontraba en la cancha cuando fue interceptada por tres hombres quienes luego de increparlo procedieron a agredirlo físicamente hasta que uno de ellos le propinó una puñalada en el pecho.

Al ver que Oviedo Durán se desgonzó agonizando, los tres agresores emprendieron la huida del sector con rumbo desconocido. Al tiempo, algunos vecinos trataron de auxiliar a la víctima y la montaron en un taxi.

No obstante, cuando el joven ingresó al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, llegó sin signos vitales.

Se entregó

Minutos después del crimen la Policía desplegó un amplio dispositivo en el sector, ya que por información suministrada por la comunidad se logró establecer que los homicidas son residentes del mismo barrio en el que se presentó el crimen.

Tal presión hizo que a las 4:40 de la madrugada de ayer un joven de 16 años, presunto autor del homicidio, se presentara de manera voluntaria en el Centro Especializado para Adolescentes, donde quedó a disposición.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

De acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades, el crimen de Oviedo Durán, quien era soltero y trabajaba en oficios varios, habría obedecido a viejas rencillas entre adolescentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad