Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Tras hurto se enfrentó a la Policía y resultó herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 05:00:00

Tras hurto se enfrentó a la Policía y resultó herido

Hacía ocho días había salido de la Cárcel Modelo donde purgaba una condena por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fue sorprendido hurtándose el equipo de sonido de un vehículo en el sector de Chimitá.
Tras hurto se enfrentó a la Policía y resultó herido

Se trata de un joven de 23 a√Īos conocido con el alias de ¬ĎCarram√°n¬í, quien al verse sorprendido por la Polic√≠a en pleno robo, emprendi√≥ la huida por los callejones del barrio Gal√°n, en Gir√≥n.

El hecho desat√≥ una persecuci√≥n a la que se unieron tres patrullas que tras varios minutos lograron cercar al presunto delincuente. No obstante ¬ĎCarram√°n¬í, decidido a no dejarse atrapar, dispar√≥ contra los polic√≠as con una escopeta recortada calibre 16 mil√≠metros.

Fue ahí cuando los policías abrieron fuego e hirieron en las piernas al presunto delincuente quien no tuvo otra opción que la de rendirse.

De inmediato ¬ĎCarram√°n¬í, quien tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fabricaci√≥n tr√°fico y porte de estupefacientes, fue conducido al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibi√≥ atenci√≥n m√©dica.

El sujeto quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En las pr√≥ximas horas ¬ĎCarram√°n¬í ser√° presentado en audiencia p√ļblica en el Centro de Servicios Judiciales de Gir√≥n ante un juez de control de garant√≠as, quien definir√° su situaci√≥n jur√≠dica.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad