Tras hurto se enfrentó a la Policía y resultó herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Tras hurto se enfrentó a la Policía y resultó herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 05:00:00

Tras hurto se enfrentó a la Policía y resultó herido

Hacía ocho días había salido de la Cárcel Modelo donde purgaba una condena por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fue sorprendido hurtándose el equipo de sonido de un vehículo en el sector de Chimitá.
Tras hurto se enfrentó a la Policía y resultó herido

Se trata de un joven de 23 años conocido con el alias de ‘Carramán’, quien al verse sorprendido por la Policía en pleno robo, emprendió la huida por los callejones del barrio Galán, en Girón.

El hecho desató una persecución a la que se unieron tres patrullas que tras varios minutos lograron cercar al presunto delincuente. No obstante ‘Carramán’, decidido a no dejarse atrapar, disparó contra los policías con una escopeta recortada calibre 16 milímetros.

Fue ahí cuando los policías abrieron fuego e hirieron en las piernas al presunto delincuente quien no tuvo otra opción que la de rendirse.

De inmediato ‘Carramán’, quien tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fabricación tráfico y porte de estupefacientes, fue conducido al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibió atención médica.

El sujeto quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En las próximas horas ‘Carramán’ será presentado en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Girón ante un juez de control de garantías, quien definirá su situación jurídica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad