Independiente paseó a Potros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:31 pm

Independiente paseó a Potros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 02:43:10

Independiente paseó a Potros

No fue rival Potros de Casanare para Independiente Santander que sin sufrir mucho lo derrotó 6-3, mientras que en Soacha, Bucaramanga FSC perdió 9-7 con Saeta.
Independiente paseó a Potros

 

El primer tiempo en el 'Edmundo Luna Santos' de Bucaramanga,  había cerrado 4-1 por lo que el técnico Giovanni Hernández rotó el banco y le dio trámite al juego.

El partido arrancó con un ciclón llamado Independiente que encerró a Potros y le dio una clase de experiencia y táctica.

La resistencia llanera cayó antes de los cinco minutos y en menos de 60 segundos Independiente le aplicó doble dosis.

A los 4'30", John Celis tradujo el dominio en gol y el segundo llegó en seguida porque Potros perdió el balón cuando reiniciaba el partido tras el primer tanto y Fabio Ruiz, que ya había contado con dos opciones, no volvió a perdonarlos.

Sin embargo, la diosa fortuna jugó una vez para el muy joven equipo llanero.

El portero √Čdgar Gualdr√≥n sali√≥ de su arco y sac√≥ fuerte, pero el bal√≥n le peg√≥ a Diomedes Ni√Īo en la cabeza y se le meti√≥ para el descuento llanero.

Independiente no se desesperó, dominó el tiempo del partido y cuando apretó, marcó entonces diferencia.

Así, a los 14'17", nuevamente John Celis amplió el marcador y a los 18'33", Rigoberto Sánchez, quien sustituyó a Ruiz, puso el cuarto tanto con el que cierra este primer tiempo.

En el complemente, el ritmo fue más lento, pero a los 10:59", Jeison Rodríguez puso el quinto de la noche.

A los 14:19 John Vargas consiguió el segundo de Potros y y 30 segundos después José Nova extendió la racha santandereana a 6.

A los 17'40", nuevamente Diomedes Ni√Īo aprovech√≥ una desconcentraci√≥n para convertir el tercero de Potros, cuando el partido ya no daba espacio para m√°s sorpresas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad