Publicidad
Mar Feb 21 2017
22ºC
Actualizado 08:17 pm

Atención: al parecer habría un tercer secuestrado liberado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-13 23:43:02

Atención: al parecer habría un tercer secuestrado liberado

El sargento del Ejército, Arbey Delgado Argote, secuestrado en la base Miraflores (Guaviare), el 3 de agosto de 1998, sería el tercer secuestrado liberado de la operación realizada hoy por el Ejército Nacional, en la vereda Puerto Nápolis, en límites de los departamentos de Guaviare y Guainía.
Atención: al parecer habría un tercer secuestrado liberado

El Gobernador del Guaviare, Humberto Suárez, confirmó que el sargento Mayor del Ejército Arbey Delgado Argote, es el tercer secuestrado de las Farc que fue rescatado durante los enfrentamientos que se adelantan en este departamento.

Seg√ļn Su√°rez, en el aeropuerto Jorge Enrique Gonz√°lez P√©rez, de Guaviare ¬ďhay una aeronave de la Fuerza A√©rea dispuesta y esperando cualquier orden para que estas personas liberadas sean trasladadas para Bogot√°¬Ē. As√≠ mismo, Colprensa conoci√≥ por parte del comandante de la Brigada 22 del Ej√©rcito, general Jorge Eliecer Su√°rez, que las operaciones en la zona de combate prosiguen y que por el momento no van a salir hac√≠a Bogot√° a la espera de un secuestrados m√°s.

Seg√ļn informaci√≥n que se conoci√≥, la Polic√≠a le notific√≥ a los padres del sargento Mayor Arbey Delgado y del Teniente William Donato, que posiblemente entre los cuatro rescatados por las Fuerzas Militares se encuentran sus familiares. En las instalaciones de la Escuela de Estudios Superiores de la Polic√≠a, Sespo, se est√° esperando la llegada Mar√≠a del Carmen G√≥mez, Tiberio Donato y de Rut Amelia Argote.

La madre del William Donato confirmó que el ex gobernador del Meta, Alan Jara, le notificó que este domingo en la tarde fue rescatado el sargento Delgado y que están tras la pista de Donato que se encuentra en la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad