Tráfico por el Flandes, se restringirá 76 días | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-14 05:00:00

Tráfico por el Flandes, se restringirá 76 días

El tráfico por una de las estructuras metálicas provisionales que se tienen instaladas sobre el puente Flandes, será restringido por dos meses y medio (76 días).
Tráfico por el Flandes, se restringirá 76 días

De acuerdo con los directivos de Autopistas de Santander S.A, la limitación vehicular es necesaria pues se trabajará en obras de cimentación de los nuevos puentes que irán sobre el río del Oro.

En consecuencia y teniendo en cuenta la determinaci√≥n de el Concesionario, la medida entrar√° a regir de¬† las 10 a.m de ma√Īana (martes 15 de junio), al cerrarse el puente ubicado aguas arriba, que permite el tr√°nsito vehicular desde Gir√≥n hacia Bucaramanga.

Seg√ļn ASSA, la movilidad por ese sector se mantendr√° y se tratar√° de dar flujo, mediante controladores de tr√°fico las 24 horas del d√≠a.

En la comunicaci√≥n oficial, se dice que ¬ďel flujo vehicular se manejar√° por la otra estructura, con pasos controlados cada 5 minutos en los dos sentidos¬Ē.

Autopistas de Santander S.A, present√≥ ¬ďdisculpas por las incomodidades que causar√°n estas actividades de construcci√≥n para los usuarios de la v√≠a nacional y por el impacto en la movilidad, para lo cual se sugiere anticipar los tiempos de desplazamiento¬Ē.

Tener en cuenta

Debido a esta nueva restricción vehicular, ASSA recomienda a los conductores transitar con cuidado por la zona, ya que se tendrá maquinaria pesada trabajando.

Por lo tanto, no se debe invadir el carril contrario, respetar las se√Īales ubicadas en la v√≠a, seguir las instrucciones de la Polic√≠a de Tr√°nsito y los controladores.

Se pueden tomar vías alternas por el Rincón de Girón y El Poblado.

Los senderos habilitados para tal fin, son los que deben ser utilizados por los peatones; sin embrago, no pueden ingresar a sectores donde se adelantan las obras.

Frente a otras agencias

Las agencias para el desarrollo local de Ecuador, se destacan por ser patrocinadas por el Estado, mientras en el área metropolitana, aunque se tiene una buena relación con el estado, la Adel no tiene unos recursos fijos mensuales.

El gerente de la Adel Metropolitana se√Īal√≥ que la agencia se sostiene a trav√©s de proyectos que son apoyados por instituciones p√ļblicas y privadas.

Para el secretario de desarrollo departamental, Héctor Josué Quintero, aunque es preferible que las agencias no dependan directamente del Estado, pero sí se requiere mayor apoyo de las alcaldías.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad