Mueren 9 personas en accidente de avioneta en México | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-14 12:06:14

Mueren 9 personas en accidente de avioneta en México

Una aeronave de la campaña para el gobierno del estado mexicano de Quintana Roo (este) se desplomó ayer con nueve personas a bordo en la zona selvática de la región provocando la muerte de todos los pasajeros, informó una fuente de la campaña.
Mueren 9 personas en accidente de avioneta en México

"Son nueve personas, lamentablemente todos muertos. No iba a bordo Roberto Borge pero ya se localizó la avioneta", declaró a la prensa Gabriel Mendicutti, coordinador general de la campaña de Borge a la gobernación estatal por la coalición PRI-PVEM-Panal.

Borge, cuya alianza la integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), se encontraba en el balneario de Cancún, confirmó por su parte a la AFP Mario Castro, coordinador de la campaña en el norte del estado.

El equipo de campaña de Borge, favorito en los últimos sondeos para las elecciones del 4 de julio, realizó mitines este domingo en los pueblos rurales del municipio de Othon P. Blanco, del sur de Quintana Roo, y todos los integrantes partieron en varias avionetas de la cercana localidad de Felipe Carrillo Puerto rumbo a Cancún.

Borge ganó puntos en los sondeos estatales luego de que al izquierdista Gregorio Sánchez se le retiró la candidatura tras ser procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Las elecciones en Quinta Roo y otros 13 estados de México se llevarán a cabo el próximo 4 de julio, en medio de una creciente ola de violencia derivada de pugnas entre narcotraficantes, que ha dejado un saldo de al menos 22.700 muertos en todo el país en los últimos tres años y medio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad