Capturan a dos hombres que habían robado a un comerciante | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Capturan a dos hombres que habían robado a un comerciante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-15 05:00:00

Capturan a dos hombres que habían robado a un comerciante

Dos hombres se salvaron de ser linchados por la propia comunidad, luego de que fueran sorprendidos en el momento en que robaban a un comerciante en cercanías del Colegio José Prudencio Padilla, Casd.
Capturan a dos hombres que habían robado a un comerciante

Todo comenz√≥ cuando un carnicero del sector transitaba frente a establecimientos de mec√°nica en el barrio Ciudad Bol√≠var, el pasado domingo a las dos de la tarde. En ese momento, dos hombres, identificados como V√≠ctor Alfonso Romero, de 20 a√Īos, y Jhon Alexander Flores, de 21 a√Īos, se le acercaron y lo intimidaron con un arma blanca.

De los bolsillos de la víctima fue arrebatado un paquete que contenía en su interior $100 mil, del $1 millón 500 mil, que transportaba en ese momento.

Habitantes del sector y transe√ļntes, se percataron del robo y arremetieron contra los dos presuntos ladrones. V√≠ctor y Jhon intentaron huir y se escondieron en un lote bald√≠o ubicado atr√°s del Colegio Jos√© Prudencio Padilla, Casd.

Al lugar llegaron personas con varillas y palos, con el fin de que los hombres no huyeran. Unidades del Departamento de Policía del Magdalena Medio capturaron a los hombres, en medio de la aglomeración de personas.

El dinero fue recuperado y los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para adelantar la legalización de su captura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad