Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

El 'Hermano Kiko' vuelve al banquillo del Atlético Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-15 16:47:23

El 'Hermano Kiko' vuelve al banquillo del Atlético Bucaramanga

El ex goleador leopardo regresa como técnico del Atlético Bucaramanga para enfrentar el segundo semestre de 2010.
El 'Hermano Kiko' vuelve al banquillo del Atlético Bucaramanga

 

Seis meses despu√©s de su salida tras no lograr clasificar a la final de la Primera B y mucho menos ascender, Barrios vuelve con el fin de sacar adelante la tarea pendiente y enderezar el camino de este Atl√©tico que este a√Īo camina en el borde del precipicio.

Esta ma√Īana de martes fue presentado oficialmente como t√©cnico y entre otros anuncios habl√≥ de que se buscan entre siete y ocho jugadores.

El preparador f√≠sico del equipo ser√° Juan Mu√Īoz, el hermano del goleador Le√≥n Dar√≠o Mu√Īoz. Barrios ya hab√≠a trabajado con √©l en el Envigado.

Sobre su asistente técnico, 'Kiko' explicó que hay tres nombres y que el tema se definirá antes del viernes. Lo que sí quedó claro es que en esa lista no figura Jorge Ramoa.

Al parecer, Ramoa habría dado el paso al costado porque no le interesa ser segundo.

Sobre los jugadores que se necesitan, se habló de un arquero, dos centrales, un lateral que juegue por ambos costados, un volante de marca y otro de contención y dos delanteros.

Para este segundo semestre ya est√°n descartados Mariano Caporalle, el paraguayo Daniel Gamarra, Hilario Cuen√ļ y L√©dier Calimenio Preciado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad