Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Todavía está a tiempo de reclamar su cédula para las elecciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-15 23:29:51

Todavía está a tiempo de reclamar su cédula para las elecciones

La Registradur√≠a Nacional entregar√° desde hoy martes hasta el pr√≥ximo viernes, las c√©dulas de m√°s de 2.650.000 colombianos que a√ļn no las han reclamado. Esta entrega masiva se har√° en horario extendido de 8 a.m. a 10 p.m. en los 1.139 puntos de atenci√≥n del pa√≠s.
Todavía está a tiempo de reclamar su cédula para las elecciones

El s√°bado 19 de junio, previo a la elecci√≥n presidencial, la jornada de reclamaci√≥n de c√©dulas se realizar√° hasta el mediod√≠a. Adem√°s, los 130.000 ciudadanos que a√ļn no han solicitado la renovaci√≥n de su documento de identidad podr√°n hacerlo en el mismo horario.

Bogot√°, Antioquia, Valle, Atl√°ntico, Boyac√°, Bol√≠var, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Tolima y Nari√Īo son los departamentos en los que hay m√°s documentos de identidad est√°n pendientes de ser reclamados por sus titulares.

En Bogotá hay 463.532 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas. Algunas se encuentran en las Registradurías Auxiliares y otras en la Red Cade, en donde se atiende a los ciudadanos con cita previa, solicitada a través de la línea 195.

En las elecciones del próximo 20 de junio los sufragantes podrán acercarse a su puesto de votación habitual con cualquiera de los tres formatos de cédula vigentes: la blanca laminada, la café plastificada o la amarilla con hologramas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad