Esta es la octava candidata del ramillete de once | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 02:59 pm

Esta es la octava candidata del ramillete de once | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-16 05:00:00

Esta es la octava candidata del ramillete de once

Angélica Oviedo  Guerrero Esta candidata es la más alta del ramillete que aspira a Señorita Santander. Mide 1.77, es psicóloga y defensora de los derechos de las mujeres. Con la reina que más se identifica es con Vanessa Alexandra Mendoza, pues considera que fue una mujer que vivió su reinado preocupada por la obra social en su comunidad, Chocó.
Esta es la octava candidata del ramillete de once

Edad: 24 años

Medidas: 90-64-93

Estatura: 1.77 cm

Estudios: Psicóloga graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana

1 ¿Alguna vez se haría un psicoanálisis o regresión? Lo más importante es que un ser humano se conozca a sí mismo como es, pero no precisamente con un psicoanálisis o regresión, sino con la misma retrospección de su vida.

2 ¿Qué le dice a la juventud que sufre trastornos mentales como la anorexia, la depresión? Es importante que las mujeres se valoren por lo que son y no se comparen con los demás. Es importante que analicen que un problema sentimental debe sobrellevarse, saber manejar las cosas buenas o negativas de la vida y aprender de lo negativo.

3 En Guatemala trabajó con un proyecto a favor de las mujeres, ¿Qué cree que es lo que más golpea a las mujeres? Básicamente la dependencia afectiva, emocional, económica que tienen muchas mujeres con sus esposos o novios. Tiene que ver mucho con esa cultura aprendida de sus madres. El empoderamiento del género femenino es necesario para que todas las mujeres se sientan capaces de hacer sus propias cosas.

preguntas cortas

1. ¿Qué le falta por tener?: Mucha más actitud de aprendizaje porque nosotros los seres humanos debemos ser humildes ante las cosas que nos quiera enseñar la vida todos los días.

2. ¿Dónde está su mitad perdida? En Ecuador, allá está mi novio. Él es chileno, ingeniero informático y visita muchos países de Latinoamérica.

Para que un amor funcione de lejos se necesita básicamente la confianza mutua y la sinceridad en todo aspecto, por parte de los dos.

3. ¿Qué atrevimiento ha hecho en la vida? Tener una relación a distancia porque no es fácil manejarla; para eso se requiere mucha madurez y tener enfocado qué se quiere.

4. ¿Un vicio imposible de dejar? Leer o ver televisión antes de dormir.

5. ¿En qué época de la historia le hubiera gustado vivir? En la época en la que estoy, me siento a gusto, totalmente feliz. En la historia universal se han vivido muchas guerras. Por eso creo que estoy feliz en el país en el que vivo.

6. Un objeto del cual no puede dejar de prescindir: Una cadena que me regaló mi mamá desde pequeña, siempre la guardo y cuando viajo la llevo conmigo. Me trae buenas energías.

7. Un defecto que todos pueden conocer: Soy perfeccionista. Me gusta que las cosas salgan muy bien, y eso me hace poner de mal genio.

8. Un título para el libro de la vida de Angélica: Nacida para ser feliz.

9. Una profesión en la que jamás se desempeñaría: Medicina. Quería estudiar medicina pero no soy muy amiga de la sangre.

10. ¿Cuándo fue la última vez que lloró Angélica?: Lloré de la alegría cuando llegué de Guatemela a Colombia, porque estaba contenta de ver a mi familia y estaba en mi ciudad lista para presentarme como Señorita Santander.

Con ojos de Rey

Juan José Peñaloza

Fortaleza: Bonito rostro y mejor estatura del grupo que la hace ver imponente. Manejo del inglés.

Por mejorar: Bajar de peso, tonificar abdomen, piernas y derrier.Mejorar la actitud con el grupo y su entorno. Pasarela: Presentar seguridad y sencillez.

 

Chismes reales

1¡Qué golpe el que se dio la candidata Laura Durán, después de su entrevista en una emisora local. La candidata rodó un piso completo por las escaleras. Esperamos que no hayan quedado esos molestos morados.

2Eliana Argüello estuvo muy contenta el pasado domingo, durante la celebración de su cumpleaños número 21. La candidata desfiló ese día en el Centro Comercial La Quinta y sus demás compañeras tuvieron que cantarle el cumpleaños en los baños de la instalación. Pero igual se lo gozó.

3En pleno almuerzo en Panachi, una de las candidatas manifestó su compromiso matrimonial en diciembre. ¿Quién sería la candidata que desde ya se da por perdedora?

4Cada una de las niñas va a recibir un título por parte de sus compañeras. La mejor sonrisa, mejor cabello y la premio limón para la más mal geniada.

5Por estos días las aspirantes están en pruebas de vestuario con la diseñadora Adriana Liévano para el traje de la noche de coronación. Todas lucirán el mismo diseño pero en tres tonalidades diferentes: Blanco, azul marino y magenta.

6Un consejo que le envían los preparadores de reinas a las madres de las candidatas es menos estrés y más disfrute del certamen. Esto con el fin de que sus hijas no se bloqueen ni se dejen contagiar por los nervios.

7Se rumora que los artistas que estarán en la noche de coronación serán cien por ciento santandereanos. Se dice que podrían ser una santandereana que acaba de regresar de Dubai y el tenor Gabriel Ángel Ruiz.

8Tres candidatas corrieron a los centros de estética y cirugía para hacer mejoras corporales. ¿Qué se habrán mejorado? ¿Serán evidentes sus cambios? Habrá que preguntarles de nuevo cuántas cirugías tienen encima ahora.

9A la candidata que se le ha visto muy disciplinada utilizando cuanta ayuda adicional requiere para moldear su cuerpo es a Laura Patiño. La candidata no abandona un solo segundo su faja. Se destaca su compromiso con el certamen.

10Se dice que no todas candidatas están fascinadas con el traje de coronación. Aunque a todas les gusta el profundo escote que lucirán en su espalda, no todas están contentas con el color, pues muchas manifiestan que no va con su tono de piel.

11El próximo 25 de junio noche de elección y coronación en el Club Campestre, las candidatas dejarán en evidencia ante el público cuál ha sido su trabajo corporal adelantado hasta el momento. Ellas lucirán trajes de baño de Leonisa, su patrocinador oficial. Dos presentaciones en traje de baño tendrán las candidatas, uno en enterizo en color negro y uno de dos piezas en tonalidades morado con blanco.

12La mejor barra ha sido la de Laura Melissa Durán. Se evidenció en el pasado desfile de La Quinta. Con cornetas y espantasuegras la comitiva demostró su apoyo incondicional.

13Entre las candidatas se rumora que una de las aspirantes ya tiene un traje especial para la noche de coronación y que lucirá ante los medios después de que sea elegida Señorita Santander 2010-2011. ¿Quién será la optimista que ya se cree la reina?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad