Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Valle de Ruitoque tendrá su frente de seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-16 05:00:00

Valle de Ruitoque tendrá su frente de seguridad

El consumo de sustancias alucinógenas y licor, además de la música a alto volumen y las frecuentes peleas, todo esto generado por los establecimientos nocturnos que se encuentran ubicados cerca a la vereda Valle de Ruitoque, son los factores que ocasionan la inseguridad.
Valle de Ruitoque tendrá su frente de seguridad

Así lo denunciaron los residentes de este sector durante el Consejo de seguridad. Por ello, la Administración de Floridablanca y del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana, anunciaron que será creado un frente de seguridad.

Con esta estrategia se busca combatir los problemas de delincuencia y desorden social, donde se ha visto alterada la tranquilidad de la comunidad.

Totalmente afectados

La comunidad denunció que cada fin de semana se ven más accidentes de motociclistas, robos a viviendas y de cables del sistema telefónico.

Afirman que las carreteras no cuentan con alumbrado público, lo que propicia esta situación irregular; además de que varios lotes y vías públicas están siendo utilizados como botaderos de basura.

Manifestaron que la ubicación de las discotecas les ha traído problemas de movilidad, pues algunos automóviles son parqueados sobre la carretera obstruyendo el paso hasta sus viviendas.

Por su parte, Alberto Barón, secretario de Gobierno asumió el compromiso en la solución de estos problemas que afectan la seguridad de los habitantes del Valle de Ruitoque y anunció que serán puestas en marcha diversas medidas encaminadas a devolver el orden y la tranquilidad a la ciudadanía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad