Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 01:40 pm

Senador Luis Elmer Arenas denuncia que estarían paganado 500 millones por matarlo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-16 21:37:15

Senador Luis Elmer Arenas denuncia que estarían paganado 500 millones por matarlo

El hoy vocero del Partido de la U aseguró hoy que desde la cárcel de La Picota, el ex senador Juan Carlos Martínez, estaría liderando un atentado en su contra para lo cual se estarían pagando 500 millones de pesos si el mismo se da antes del 20 de julio.
Senador Luis Elmer Arenas denuncia que estarían paganado 500 millones por matarlo

"Esta situación afecta mi seguridad personal y la de mi familia pues dentro de la investigación que adelanté, pude confirmar que los líderes del atentado tienen la información de cómo está conformada mi familia, así como la integración y los movimientos de los miembros de mi esquema de seguridad", declaró en rueda de prensa.

También dijo que el 11 de junio la casa de su hermana en Tuluá, Valle, fue blanco de un atentado por parte de individuos que se movían en moto, los cuales dispararon contra la misma.

"Hago un llamado a la Procuraduría, a la Fiscalía y al Ministerio del Interior para que se investigue lo que está pasando en La Picota y para que no continúe la actividad delincuencial desde allí", sostuvo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad