Esta es la novena y décima candidata del ramillete de once | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-17 05:00:00

Esta es la novena y décima candidata del ramillete de once

Laura Melissa Patiño Es una de las aspirantes más extrovertidas del grupo. Su risa se escucha constantemente a donde van las candidatas, es segura de sí misma. Confiesa que no solo su mamá sino su papá, viven pendientes de la forma como ella se alimenta y de los cuidados que debe tener como mujer bella.
Esta es la novena y décima candidata del ramillete de once

Edad: 22 años

Medidas: 88-62-92

Estatura: 1.73

Estudios: Graduada en Administración de Empresas, Unab.

Directora comercial de una empresa santandereana.

 

1 ¿Cómo le va a Laura con los números y haciendo cuentas? Eso fue lo que me gustó de la carrera, soy buena para los números, para hacer presupuestos. Soy muy calculadora, muy ahorradora, tengo un presupuesto mensual de mis gastos, cuido mucho el dinero y trato de no malgastarlo, me encanta administrarlo.

2 ¿Cuál cree que es la mentira que más dicen los hombres? Cuando están con una amiguita, y para no hacer rabiar a la novia le dicen “estaba con un amigo comiendo por ahí”.

3 Por ser bonita, ¿Laura tiene un papá celoso? Mi papá está muy pendiente, es consentidor y es celoso, me cuida mucho. Si estoy saliendo con alguien a mi papá le encanta conocer esa persona  y me dice si le gusta ese hombre o no para mí. Es muy chistoso también porque no solo es mi mamá quien me cuida en cuanto a la alimentación y que esté muy juiciosita en la casa. Mi papá es más que mi mamá. Durante el día mi papá en la casa es “Laura no andes descalza que te salen juanetes, cuídate la cara, no comas tanta mantequilla, mira el abdomen”.


preguntas cortas

1. ¿Qué le falta por tener?: Yo creo que muchos sueños que me faltan por alcanzar, el más cercano ser Señorita Santander, es mi meta a corto plazo.

2. ¿Dónde está su mitad perdida? Mi media naranja la tiene Dios guardándola para el hombre que sea para mi vida.

3. El mayor atrevimiento: Salir en vestido de baño porque te estás mostrando como realmente eres. No es fácil porque la gente te está analizando.

4. Un vicio imposible de dejar: Amar, tengo mucho amor en mi corazón y me encanta dárselo a mi familia, mis amigos y a todos los que me rodean.

5. Época de la vida que le hubiera gustado vivir: Esta me encanta, siento que estoy en la época perfecta, disfruto lo que hago, como me visto, las costumbres que tiene la gente. A medida que vamos avanzando la generación va adelantándose en muchas cosas, y los valores y los principios deben inculcarse cada vez más rápido a los hijos.

6. Un objeto del que no puede dejar de prescindir: Mis aretes, unos topitos que no puedo dejar de tener en mi cartera.

7. Defecto que puede saber todo el mundo: Mis pies, son grandes, mis dedos son largos, son terribles.

8. Un título para el libro de la vida de Laura Patiño: El reto que es vivir como Laura Patiño.

9. Una profesión que nunca ejercería: La medicina me encanta, saber que uno puede ayudar a la gente, pero cuando veo operaciones, cirugías por televisión, soy muy nerviosa.

10. ¿Cuándo fue la última vez que lloró? Hoy antes de salir mis padres me dieron un fuerte abrazo, sentí el apoyo de ellos y eso ha sido fundamental para mí, antes de levantarme y alistarme para este evento me dieron su amor, su cariño. Tener a mis papás que me están llamando cada minuto, es lo más hermoso. Lloro pero de la alegría.

Con ojos de Rey

Juan José Peñaloza

Fortalezas: Indudablemente el rostro más lindo del grupo. Simpatía arrolladora. Uno de los mejores cabellos, lo sabe manejar muy bien. Fotogénica.

Por mejorar: Aunque su figura es estilizada, necesita tonificar, levantar derrier, sacar cintura y fortalecer abdomen.

Pasarela: Su pasarela es muy de modelo y debe adaptarla a la de realeza. Se nota algo raro de sus rodillas para abajo.

 

Daissy Pedraza

Daissy Pedraza es la candidata con el cuerpo más sano y tonificado. Sus medidas son perfectas, eso le da la seguridad para desfilar en traje de baño sin ningún temor. Esta estudiante de publicidad dice que de tener que hacer una campaña de expectativa sobre ella, empezaría por sus rasgos. Su estado de ánimo: Súper feliz.

Edad: 22 años

Medidas: 90-60-94

Estatura: 1.73

Estudios: Quinto semestre de Mercadeo y Publicidad, Udes.

1 ¿Dónde se ve trabajando Daissy? Quisiera ser publicista de una empresa multinacional. Veo a diario los impactos publicitarios de empresas como Coca Cola y son realmente buenos.

2 ¿Cree que todos los hombres son iguales? No, creo que hay de todo en la viña del Señor(risas). Por unos no podemos catalogar a todos, hay hombres que tienen buenos sentimientos, son personas llenas de valores.

3 ¿Un viaje soñado? Me hubiese gustado ir a Expo Shangai. Colombia pudo por fin estar entre los invitados y me parecería espectacular estar allí. Esta feria mundial me encanta.


preguntas cortas

1. ¿Qué le falta por tener? Más bien quisiera no tener brackets.

2. ¿Dónde está su mitad perdida? No tengo mitades perdidas, me falta son horizontes por alcanzar. En el amor, esa es una búsqueda continua, día a día.

3. El atrevimiento en la vida: Hacer jompping, fue algo muy extremo, lo hice hace dos años. Para mí fue un reto, estuve con los pelos de punta pero volvería a hacerlo.

4. Un vicio difícil de dejar: Cuidarme en exceso.

5. Época en la vida que le hubiera gustado vivir: Esta es la mejor época, vivo bien, no tenemos un apretamiento por parte de grupos, esta es la mejor época.

6. Un objeto del cual no puede dejar de prescindir: No tengo un objeto, si se me queda el celular me da lo mismo.

7. Qué título llevaría el nombre del libro de la vida de Daissy: No había pensando en eso, sería algo así como ‘La historia de Daissy”.

8. Un defecto: Ser perfeccionista al extremo. Cuando no me salen las cosas como espero, me vuelvo irritable, porque esas cosas no dependen de mí.

9. Una profesión que nunca haría: Una ingeniería. Mi parte más desarrollada es la creativa, de diseño, me encanta dibujar. Los números no.

10. ¿Cuándo fue la última vez que lloró Daissy? En una discusión familiar que tuve.

Con ojos de Rey

Juan José Peñaloza.

Fortaleza: Excelente figura corporal de calendario. Muy bonito color de ojos y lindo bronceado. Piel sana y tonificada.

Por mejorar: Su sonrisa debe ser más natural para que le dé vida al rostro.

Pasarela: Buena pasarela, aunque le falta más actitud en el escenario.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad