Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Hurtan caja fuerte de un apartamento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-17 05:00:00

Hurtan caja fuerte de un apartamento

Seg√ļn la Polic√≠a, el hecho ocurri√≥ ayer a las 5:45 de la tarde, hora a la que los delincuentes ingresaron al edificio con su falsa identidad oficial y el argumento de que ten√≠an informaci√≥n clara de que en uno de los apartamentos del segundo piso funcionaba un expendio de alucin√≥genos.
Hurtan caja fuerte de un apartamento

Cuando los residentes del apartamento accedieron a abrir la puerta, los tres falsos funcionarios de la Fiscal√≠a ingresaron y enca√Īonaron a dos adultos y dos menores de edad que a esa hora se encontraban en el inmueble.

Con las víctimas reducidas, uno de los delincuentes procedió a amordazarlas y a encerrarlas en una de las habitaciones de la vivienda.

El premio mayor

Luego, los asaltantes procedieron a buscar y recoger todos los elementos de valor, hasta que encontraron una caja fuerte, la cual se llevaron.

Minutos después de la salida de los delincuentes, una de las víctimas logró soltarse y dar aviso a la Policía que, de inmediato, se desplazó al lugar. No obstante, ni en el edificio de cinco pisos donde ocurrió el robo, ni en el vecindario se percataron del hecho, por lo que se desconoce en qué huyeron los delincuentes con la caja fuerte.

A las 6:00 de la tarde, agentes de la Unidad de Exploración del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hizo presencia en el sitio a fin de tomar evidencias que permitan identificar a los delincuentes.

Al cierre de esta edici√≥n las autoridades desconoc√≠an la cifra que hurtaron los delincuentes debido a que el due√Īo de la caja fuerte, un reconocido comerciante, se encuentra fuera de la ciudad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad