Cierran la calle séptima para adelantar su pavimentación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
25ºC
Actualizado 05:25 pm

Cierran la calle séptima para adelantar su pavimentación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-17 05:00:00

Cierran la calle séptima para adelantar su pavimentación

Después de varias solicitudes y gestiones de los vecinos de la calle séptima del Casco antiguo, la Administración de Floridablanca inició la pavimentación de la calle séptima.
Cierran la calle séptima para adelantar su pavimentación

Se espera que la obra tenga una duración de 90 días, mientras se ejecutan los trabajos la vía permanecerá cerrada.

Evidentemente, la movilidad por el ‘sector de la salud’, (donde están ubicados la clínica Guane y urgencias del hospital San Juan de Dios) se había visto afectada, pues los huecos de la vía cada día impedían más el pasó de automóviles.

El Hospital San Juan de Dios informa a la comunidad que la sección de urgencia seguirá habilitada por la calle séptima con carrera tercera.


La arreglaron y no la pavimentaron

Este tramo fue intervenido en 2009 para reemplazar la red de alcantarillado pluvial y de aguas negras, pero dentro del contrato no se estableció la pavimentación, como lo constató el despacho.

Consorcio Comunas de Floridablanca 2010, es la empresa que se encarga de ejecutar los arreglos sobre la calle, se espera que la reparación tenga una duración de 90 días, según Raúl Eduardo Cardozo, secretario de Infraestructura, sobre la vía se aplicará pavimento flexible.

Cardozo, pidió a la comunidad que tengan paciencia mientras se lleva a cabo los arreglos que favorecerán y mejorarán la movilidad por el casco antiguo de Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad