Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

¬ĎClase ejecutiva¬í a punto de despegar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-17 05:00:00

¬ĎClase ejecutiva¬í a punto de despegar

VIP Tours, ser√° el escenario en el que se mover√°n las historias de Juli√°n, Daniela, Fabiola, Amparo, Manolo y Leonardo, seis ejecutivos de ventas que iniciar√°n una carrera por quedarse con la gerencia de la agencia de viajes en la que trabajan.
¬ĎClase ejecutiva¬í a punto de despegar

Con este argumento y seis divertidos personajes que caracterizan a diferentes regiones del pa√≠s, ¬ĎClase ejecutiva¬í emprender√° su vuelo en las noches del canal Caracol, y le dar√° un giro a la pantalla colombiana, que nuevamente tendr√° dentro de su parrilla una comedia familiar.

Aunque durante los d√≠as previos al lanzamiento de esta producci√≥n se hab√≠a especulado que ser√≠a el remake de ¬ĎVuelo secreto¬í, la exitosa comedia de los noventa, su director Andr√©s Marronqu√≠n, desminti√≥ los rumores.

¬ďLo √ļnico que comparten ¬ĎClase ejecutiva¬í y ¬ĎVuelo secreto¬í es que se desarrollan al interior de una agencia de viajes, de resto no se parecen en absolutamente nada¬Ē.

Dentro del elenco se encuentran Mart√≠n Karpan y John Alex Toro, quienes vuelven a compartir set luego de robarse el show con ¬ĎNuevo Rico, Nuevo Pobre¬í.

Sin embargo, la gran novedad en esta producci√≥n est√° a cargo de Mar√≠a Luisa Florez, una¬† top model venezolana que debutar√° en la peque√Īa pantalla haciendo comedia en el rol de ¬ĎDaniela¬í la esposa de ¬ĎJuli√°n¬í, interpretado por Mart√≠n Karp√°n.

Helga D√≠az ser√° la cuota santandereana en ¬ĎClase ejecutiva¬í. La actriz interpretar√° a ¬ĎFabiola¬í una mujer echada pa¬ílante que lograr√° muchos de sus objetivos utilizando sus encantos f√≠sicos.

 

Shakira no posar√° para Playboy

Shakira desisti√≥ de la propuesta que le hizo Playboy para posar como Dios la trajo al mundo en su pr√≥xima edici√≥n. La cantante dijo que por principios jam√°s hab√≠a conside-rado desnudarse en p√ļblico y que prefiere mantenerse sexy sin mostrar tanto.

 

¡Natalia Paris y Andrés Cabas son novios!

As√≠ es, la nueva pareja de la far√°ndula colombiana esta conformada por la modelo Natalia Par√≠s y el cantante Andr√©s Cabas. Seg√ļn nos contaron,¬† los han visto en varios lugares de Bogot√° cogidos de la mano y muy cari√Īosos.


¬ĎSoy un desastre¬í ser√° la novela sobre Endry Carde√Īo

Nos enteramos de que el canal Caracol estar√≠a desarrollando una nueva producci√≥n basada en la vida de Endry Carde√Īo, el actor que interpret√≥ a ¬ĎLaisa¬í en ¬ĎLos Reyes¬í. El dramatizado incluir√≠a todo acerca de la vida del conocido transexual colombiano y se llamar√≠a ¬ĎSoy un desastre¬í.

 

Vanessa est√° embarazada

La ex reina de Colombia, Vanessa Alexandra Mendoza, anunció que está embarazada. Aunque no se conoce el sexo del bebé ni cuantos meses tiene, nos enteramos de que la beldad está muy feliz con la noticia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad