Belleza nortesantandereana conquista México | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Belleza nortesantandereana conquista México | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-17 22:42:03

Belleza nortesantandereana conquista México

Verónica Castilla se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de México, el país donde encontró el amor de su vida, el actor mexicano Valentino Lanus, uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica de su país.
Belleza nortesantandereana conquista México

A sus 25 años, Verónica luce radiante, quizás porque se encuentra en un momento perfecto: no le faltan las ofertas de trabajo y está enamorada. Su belleza y sencillez no logran ser opacadas por una relación que es 'comidilla' perfecta para los paparazzis mexicanos y de Miami, donde pasa gran parte de su tiempo, más aún, después de que Lanus terminó el noviazgo que sostuvo con la actriz y ex señorita México, Jacqueline Bracomontes.

Pese al éxito que ha tenido como modelo en el extranjero para campañas de publicidad, tanto en México como en Estados Unidos, Verónica no olvida sus orígenes, Ocaña, la ciudad que la vio crecer, donde nació su gusto por el modelaje, pero también donde tuvo la decepción de ser destituida como Señorita Norte de Santander.

Ahora se encuentra en Colombia haciendo una campaña de publicidad y de paso visitando a su familia, una de las cosas que más extraña de su tierra natal, además de la comida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad