Poste amenaza seguridad de peatones y conductores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-18 05:41:17

Poste amenaza seguridad de peatones y conductores

Una de las luminarias que se encuentra sobre la autopista en sentido norte- sur, cerca a la estación Hormigueros, se ha convertido en una amenaza para conductores y peatones que transitan por ese lugar. El alumbrado está a punto de caer.
Poste amenaza seguridad de peatones y conductores

El poste de energ√≠a se encuentra sin luz y, seg√ļn los quejosos, con las lluvias se ha inclinado m√°s, lo que representa un evidente peligro para los usuarios de la v√≠a.

¬ďDesde un principio comentamos la situaci√≥n, pero nadie nos ha hecho caso, prestar√°n atenci√≥n cuando suceda una tragedia¬Ē, afirm√≥ uno de los denunciantes.

La comunidad manifestó que han hecho varios llamados a la empresa electrificadora y a Metrolínea para que repare el poste o lo cambie, pero hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

En tanto, el riesgo de un posible accidente es mucho mayor, pues se teme que con las lluvias, cada día el poste se incline más y caiga sobre la autopista, con el obvio resultado de un posible accidente.

Ante esta situación, los vecinos del lugar solicitan urgentemente que el poste sea reparado o cambiado, ya que temen por su seguridad y la de los cientos de conductores que se movilizan por esta vía de alto tráfico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad