Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Agatha Ruiz presenta su colección en EIMI | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-18 06:58:08

Agatha Ruiz presenta su colección en EIMI

¿Cree usted que la vanidad de la mujer viene en sus genes? Muchas personas consideran que se hereda y es por eso que las niñas a determinada edad buscan los tacones de su mamá para lucirlos, así como sus collares y su labial.
Agatha Ruiz presenta su colección en EIMI

Otras personas dicen que se aprende desde el mismo momento en que la madre le enseña a su hija a aplicarse perfume, peinarse y usar cantidad de ganchitos que combinen con sus vestidos.

Lo cierto es que sin importar de dónde provenga ese gusto por la vanidad, las niñas cada vez se dejan encantar más por la moda.

Por eso no es anormal que usted vea cómo una niña desde los seis años le dice a mamá y papá qué quiere ponerse, qué está de moda y qué le queda bien.

Ante este nuevo mercado, las propuestas y creaciones en prendas infantiles son cada vez más numerosas.

Una de esas grandes maestras mundiales es la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien llegará al país el próximo mes para disfrutar no solo de la invitación de Colombiamoda sino de EIMI en su décima quinta versión.

Esta feria internacional de la moda infantil y juvenil tendrá como gran protagonista a la diseñadora española que todos recuerdan cuando ven corazones por montones en sus prendas.

Tal es la variedad de sus diseños, que no solo se queda en las prendas de vestir sino que incluye cantidad de accesorios infantiles como abanicos, bolsos, gafas de sol, sombrillas y perfumería.

Toda su creación se convierte en uno de los atractivos de esta versión de EIMI, que se celebrará en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, del 21 al 23 de julio, donde usted está invitado.

Sinónimo de vanidad infantil

La ex niña Venezuela, Natasha Fossemo, estará en esta versión de EIMI desfilando las creaciones de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. A sus ocho años esta niña se ha quedado con cuatro coronas en diferentes certámenes infantiles, ya tiene una apretada agenda publicitaria y disfruta al máximo sus clases de ballet clásico y danza.

De esta forma adquiere disciplina para mantenerse en forma.

Entre sus títulos está el de Baby Beauty Mérida 2008, Pequeña Modelo Mérida 2008, Baby Modelo Internacional Venezuela 2008 y Baby Belleza Internacional Millenium, este último realizado el año pasado en la isla de Santo Domingo, República Dominicana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad