Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Campe√≥n de salto alto fue apu√Īalado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-18 07:23:01

Campe√≥n de salto alto fue apu√Īalado

En la Cl√≠nica SaludCoop permanece internado Juan Sebasti√°n Arias, de 14 a√Īos,¬† joven promesa del atletismo colombiano, tras recibir una pu√Īalada en el abdomen por parte de un delincuente que lo atac√≥ para despojarlo de un malet√≠n.
Campe√≥n de salto alto fue apu√Īalado

 

La brutal agresión se presentó ayer a las 4:30 de la tarde a las afueras del estadio de atle-

tismo de La Flora, minutos después de que la víctima había terminado su entrenamiento y se dirigía para su casa.

De acuerdo con testigos, el joven deportista, quien integra la selección Colombia de salto alto y hace parte del programa de talentos de Coldeportes, fue interceptado por un sujeto, quien le sacó una navaja y le pidió que le entregara el maletín donde llevaba sus implementos deportivos.

Tras un forcejeo el delincuente le propin√≥ una pu√Īalada en el abdomen al deportista y huy√≥ con el malet√≠n en su poder hacia el barrio San Mart√≠n.

Arias fue auxiliado por otros deportistas, quienes lo condujeron en un taxi al servicio de urgencias de la Clínica Salud-Coop, donde recibió atención médica. Al cierre de esta edición los médicos no habían determinado la gravedad de la herida y la víctima era examinada por especialistas.

Arias es el actual campe√≥n nacional de salto alto y en los juegos infantiles suramericanos celebrados en Ecuador, el a√Īo pasado, obtuvo la medalla de bronce.

¬ďReclamamos seguridad¬Ē

Víctor Manuel Solano, miembro del comité ejecutivo de la liga santandereana de atletismo, lamentó lo sucedido al tiempo que les pidió a las autoridades mejorar la seguridad en el sector.

¬ďEsta zona est√° cr√≠tica. No hay presencia de la Polic√≠a y por eso pasan este tipo de cosas. Desde hace rato venimos reclamando que se aumenten las medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de nuestros deportistas¬Ē, indic√≥ Solano.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad