Antes de suicidarse, le propinó tres disparos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 11:56 am

Antes de suicidarse, le propinó tres disparos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-18 07:25:18

Antes de suicidarse, le propinó tres disparos

Un joven de 18 años se envenenó luego de que, según las autoridades, le propinó tres disparos en el pecho a una adolescente de 14 años, al parecer novia del agresor.
Antes de suicidarse, le propinó tres disparos

El cuadro pasional se presentó ayer en la mañana en la carrera 5 con calle 8 del barrio Centro, en el municipio de Cimitarra, hasta donde llegó el agresor con el arma de fuego. Luego de mantener por varios minutos una discusión con la muchacha, el joven esgrimió el arma y le disparó en tres oportunidades a la víctima. Acto seguido, aseguró la Policía, se tomó un frasco de veneno que llevaba consigo.

Para cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a la joven y a su agresor agonizando, por lo que los condujeron al Hospital municipal. Ante el delicado estado de salud de la joven, los médicos ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

La Policía de Santander informó que pese a que los médicos lo atendieron, el joven murió poco después de haber ingerido el veneno. Las primeras versiones de las autoridades afirman que el hecho habría ocurrido por móviles pasionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad