Alemania quiere seguir goleando | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm

Alemania quiere seguir goleando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-18 07:55:25

Alemania quiere seguir goleando

Alemania, el equipo m√°s goleador de la primera fecha del Mundial (4-0 a Australia), intentar√° hoy en Puerto Elizabeth dejar resuelto su pase a octavos ante una desesperada Serbia que necesita puntuar, al menos, para conservar alguna esperanza de seguir adelante por el Grupo D.
Alemania quiere seguir goleando

La derrota de Serbia 1-0 ante Ghana en el debut, los dejó en una situación complicada, pues los obligada a buscar la victoria en los dos partidos que le quedan. Tarea difícil para el técnico Radomir Antic

Caso contrario el de Alemania, pues una nueva victoria prácticamente los metería en los octavos de final y reforzaría su imagen intimidatoria para futuros adversarios.

El estratega teutón Joachim Löw considera que su equipo se ha ganado el respeto de sus adversarios y se declaró satisfecho con el juego ofrecido en el debut.

 

Temor no infundado

El seleccionador de Alemania, Joachim L√∂w, dijo ayer que el hecho de que algunos jugadores hayan disputado muchos partidos en la temporada antes del Mundial no tiene importancia en la fase de grupos, pero puede pasar factura a partir de octavos. ¬ďEs a partir de octavos de final donde puede haber m√°s problemas, porque ah√≠ puede haber partidos cada tres d√≠as con prolongaci√≥n y penales. Ah√≠ s√≠ puede marcar la diferencia¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad