McDonald’s abrirá restaurante en Centro Comercial La Florida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
2010-06-18 08:24:23

McDonald’s abrirá restaurante en Centro Comercial La Florida

McDonald’s abrirá restaurante en Centro Comercial La Florida
La cadena de restaurantes m√°s grande del mundo, abrir√° su primer restaurante en el √°rea metropolitana de Bucaramanga a finales de septiembre.

Se trata de McDonald’s, que desde hace dos días empezó a adecuar el local 226, en el segundo piso del Centro Comercial La Florida, donde ubicará el segundo restaurante de la cadena en el oriente colombiano.

En Bucaramanga el restaurante generaría entre 60 y 80 empleos directos e indirectos, y las personas que deseen trabajar en el local podrán enviar su solicitud de empleo por medio de la página web oficial de la cadena.

Seg√ļn Claudia Marcela P√©rez, administradora del Centro Comercial La Florida, fueron necesarios dos a√Īos de gestiones para traer la franquicia.

¬ďEllos ve√≠an que una ciudad como Bucaramanga no necesitaba todav√≠a un Mc Donald¬ís¬Ē, se√Īal√≥.

En sus 370 metros cuadrados, el nuevo restaurante contará con área de juegos, o Play Land, Mc café, heladería, salón de fiestas y su tradicional oferta de comidas rápidas.

¬ďNos han indicado que la adecuaci√≥n del local tardar√° 75 d√≠as¬Ē, se√Īal√≥ la administradora del Centro Comercial La Florida.

Hasta ahora, el √ļnico restaurante de McDonald¬ís en el oriente del pa√≠s est√° el Centro Comercial Ventura Carrefour, en C√ļcuta.

Publicada por
redacción económica
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones