Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

'Debí haber cerrado el Das': Presidente Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-18 16:44:21

"Debí haber cerrado el Das": Presidente Uribe

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se refirió este viernes a varios temas relacionados con la vida nacional, tales como el escándalo de las ‘chuzadas’, el cruce de palabras que sostuvo con César Gaviria esta semana y los ‘huevitos’ que deja el Gobierno.
'Debí haber cerrado el Das': Presidente Uribe

"Lo que debí hacer era haber cerrado ese organismo (el DAS)", dijo Uribe en diálogo con la W Radio, para justificar que de esa manera se hubiera evitado el escándalo de las interceptaciones ilegales que afectó a políticos, magistrados, defensores de Derechos Humanos y periodistas.

Con respecto al cruce de palabras que sostuvo el primer mandatario con el ex presidente César Gaviria esta semana, aunque fue renuente a opinar de ello, afirmó que "siempre que he tenido que defender al Gobierno, lo he defendido", haciendo referencia a la crítica que hizo Gaviria en la misma carta en que se adhirió a la candidatura de Juan Manuel Santos.

Uribe se refirió al tema de ‘los huevitos’ que deja su Gobierno manifestando que "apenas son unos embrioncitos" y agregó que "se dejan unas pequeñas semillas".

El primer mandatario aprovechó para rechazar una supuesta participación suya en política para apoyar al candidato Juan Manuel Santos, del Partido de la U.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad