Asesinan a constructor en el barrio Las Granjas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:49 pm

Asesinan a constructor en el barrio Las Granjas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 02:34:26

Asesinan a constructor en el barrio Las Granjas

“Estaba en la casa cuando me dijeron que habían matado a ‘Mello’, fui rápido y sí, le habían disparado”, afirmo María Badillo, vecina de Wilson Díaz Pérez, hombre de 24 años de edad, que fue asesinado ayer a las 7:15 de la mañana.
Asesinan a constructor en el barrio Las Granjas

 

“No entendemos qué motivó el asesinato. Él era muy trabajador y no sabíamos de problemas que tuviera”, recuerda  María, refiriéndose a ‘Mello’, el joven constructor que recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo, en un hecho por esclarecer por parte de las autoridades.

Wilson sobrevivió al atentado durante varios minutos, pero falleció en el momento en que era transportado a un centro asistencial.

Según sus compañeros de trabajo, Wilson llegaba a una obra de construcción en la que trabajaba desde hacía tres meses, en la diagonal 64 Nº 45-16, del barrio Las Granjas, a dos cuadras de su casa, cuando hombres en motocicleta le dispararon en tres oportunidades.

“Nosotros ya estábamos trabajando cuando escuchamos los disparos. Cuando salimos a mirar estaba ahí”, indicó uno de sus compañeros.

Diego Gómez, coordinador médico de la Unidad Clínica La Magdalena, indicó que “el hombre ingresó como indocumentado a las 7:30 a.m., a la clínica, con dos heridas de arma de fuego: una en el cráneo y otra de tórax. El paciente ingresó sin signos vitales”.

Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego ser remitido a Medicina Legal en donde se le practicaron exámenes forenses.

Desde ese momento,  María estuvo presente en la portería de dicha institución hasta el mediodía en que los familiares llegaron con la tristeza de recibir el cuerpo sin vida de ‘Mello’.

Al cierre de esta edición, uno de sus cuatro hermanos adelantaba diligencias para realizar las honras fúnebres de la víctima. Entretanto, no hubo un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre el homicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad