Bahía para los taxis funcionará desde julio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 24 2018
27ºC
Actualizado 03:15 pm

Bahía para los taxis funcionará desde julio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-19 05:00:00

Bahía para los taxis funcionará desde julio

El dos de julio se llevará a cabo la inauguración de la bahía exclusiva para los conductores de taxi que ingresen al Centro Comercial Cañaveral a ofrecer su servicio.
Bahía para los taxis funcionará desde julio

La obra, que empezó a ejecutarse en los primeros días de mayo, terminará la semana próxima y durante los últimos días de junio se realizarán los detalles de decoración.

Por ahora fue retirado el muro antiguo para levantar uno nuevo que marcará la zona de la bahía que estará en la entrada al C.C.C. desde la autopista.

La bahía se construye con el visto bueno del gremio de taxistas, ‘Poder amarillo’ que así evitará multas de la Dirección de Tránsito de Floridablanca por estacionarse en zona prohibida, como sucede en la actualidad.

Al sitio podrán ingresar taxistas que ofrezcan carreras a las personas que salen del Centro Comercial y no a los que están afuera: “Se mejorará la atención de nuestros compradores y los taxistas podrán estar más tranquilos en la bahía porque será el lugar para ellos”, manifestó la gerente del lugar, Martha Leyder Bautista Lasprilla.

Otra de las funcionalidades del parqueadero es evitar la larga fila de vehículos en la entrada del C.C.C.:

“La idea es que el parqueadero privado lleve a que los taxistas no esperen a la gente afuera, como se ve, sino que ingresen.

En eso, la Dirección de Tránsito de Floridablanca deberá ayudar para que se haga cumplir las multas porque no deberán estar afuera”, señaló la ingeniera de la construcción y diseño del parqueadero, Alba Consuelo Arévalo.  La obra estará acondicionada para permitir el ingreso de seis vehículos públicos y tuvo un costo de inversión de 30 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad